Entretenimiento

Martes, 31 de enero del 2023

Gerard Piqué: Clara Chía Marti es internada de emergencia en hospital de Barcelona

La nueva pareja de Gerard Piqué se habría descompensado tras sufrir de una crisis de ansiedad por las críticas recibidas




La nueva pareja del exfutbolista Gerard Piqué habría sido trasladada de emergencia al Centro de Salud de Barcelona, debido al difícil momento que estaría viviendo por las constantes críticas recibidas a través de redes sociales.

Según la información revelada por un conocido medio español, Clara Chía Martí, habría sufrido una crisis severa de ansiedad, por lo que tuvo que ser trasladada al nosocomio para recurrir a expertos en salud mental.

Por su parte especialistas señalan que esto se debería a los intensos momentos que estaría viviendo la nueva pareja de Gerard Pique, tras pasar de ser una completa desconocida, a verse involucrada en una supuesta infidelidad que involucra a la cantante Shakira.

ESTADO DE SALUD

Hasta el momento ninguna persona cercana a Clara Chía se habría pronunciado ante los hechos, sin embargo se sabe que estaría internada en el hospital Quirón Salud de Barcelona a causa de una crisis de ansiedad que preocupó a sus familiares y al exfutbolista, Gerard Piqué.


Temas Relacionados: BarcelonaExfutbolistaGerard PiquéSalud MentalShakira

También te puede interesar:

DENGUE