Entretenimiento

Martes, 31 de enero del 2023

Gimnasio discoteca en Lima: causa furor por tener DJ en vivo y boxeo rítmico

Uno de los géneros favoritos durante los entrenamientos es la música electrónica. Al terminar las rutinas el establecimiento ofrece a los clientes jugos proteicos naturales.




Un ambiente donde se combina el ejercicio del gimnasio con discoteca está revolucionando la capital limeña, se trata de Beat Boxing Studio, un lugar donde las personas entrenan en un salón cerrado lleno de luces, acompañados de DJ en vivo, el cual les permite, según señalan los asistentes, tener mayor concentración en sus rutinas.

“Nos desconecta totalmente con la eliminación del estrés y nos ayuda a concentrarnos... La música estaba a full, es super motivante, es como estar en una discoteca, divertirte y pasarla bien haciendo deporte”, dijo el personal trainer de Beat Boxing Studio.

Uno de los géneros favoritos durante el entrenamiento de boxeo rítmico, es la música electrónica, para ellos los administradores del local contratan a los mejores Djs locales para tocar en vivo.

“Me encanta porque es como salir a bailar, pero estas haciendo ejercicio”. “Me parece increíble, el DJ, la música y la vibra es interesante”, indicaron algunos de los asistentes a la popular disco-gym.

BAR INCORPORADO

Por si fuera poco, después de terminar la “fiesta” y el entrenamiento, el personal de Beat Boxing Studio, alcanzan a los clientes jugos naturales para renovar energías y continuar entrenado.

No obstante, los entrenadores recomiendan que antes de someterse a la fuerte rutina que ofrece Beat Boxing Studio, deben estar seguros de no tener ningún problema de salud.


Temas Relacionados: DiscoEjercicicioGym

También te puede interesar:

DENGUE