Entretenimiento

Sábado, 28 de enero del 2023

Tremenda versión: Banda toca sesión de Shakira y Bizarrap convirtiéndose en viral

Su letra y sus acordes son la tendencia del momento, y muchos están haciendo versiones, pero está se llevó todas las palmas.




Su canción parece estar por todos lados y oparece que llegó para quedarse como parte de la banda sonoro de todos. Y es que la sesión de Shakira y el exitoso DJ Bizarrap sigue en el Top de los temas musicales más escuchados en los últimos días.

Su letra y sus acordes son la tendencia del momento, y muchos están haciendo versiones de esta, pero esta vez le tocó el turno a una versión hecha en el Perú, y la está rompiendo en la red social Tik Tok.

Una banda peruana interpreta de manera magistral el tema de Shakira y Bizarrap y ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, despertando la admiración de todos.

En un video grabado en plena vía pública se registró a la banda peruana que captaron rápidamente la atención del público presente, donde más de uno no dudo en dar algunos pasos de baile y hasta cantar.

Cabe señalar que el clip se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, donde lo comentarios resaltan la creatividad de la banda para realizar un buen cover del éxito de Shakira.


Temas Relacionados: BandaCoverShakiraTendenciaViral

También te puede interesar:

DENGUE