Entretenimiento

Martes, 24 de enero del 2023

Padre de Renato Tapia tras denuncia: “No tiene nada que ver con su profesión”

El padre del futbolista se refirió a la denuncia presentada en un conocido programa de espectáculos

(Foto: El Bocón)



Luis Tapia, padre de Renato Tapia se pronunció acerca de la denuncia presentada en contra del futbolista, por haberse negado a firmar a su hijo de seis años, producto de una relación extramatrimonial.

“Este es un tema personal, no es un tema que le interese a la gente porque no tiene nada que ver con su profesión, es un tema que lo está manejando él y si cree conveniente dará su opinión. Lo peor que se puede hacer es darle carne a los buitres, es lo peor que se puede hacer”, señaló a un medio local.

Asimismo, sostuvo que no se metería en el tema, ya que desde su posición solo le queda apoyar a su hijo, en lo que considere mejor. 

“La familia siempre apoya a las personas que uno quiere”, acotó.

PRONUNCIAMIENTO DE RENATO TAPIA

Por su parte, el futbolista Renato Tapia usó sus redes sociales oficiales para  pronunciarse acerca de la denuncia en su contra, por negarse a firmar a su hijo de seis años.

“Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas con cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello (...) aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponde como padre", se podía leer en el comunicado.


Temas Relacionados: DenunciaFamiliaFutbolistaRedes SocialesRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE