Entretenimiento

Domingo, 22 de enero del 2023

De talla baja y gigantes en talento en “Cenando con Andrés

En esta amena charla podremos conocer más de sus sueños y sus proyectos.




Las personas de talla baja generalmente no son más altas que 1.5 metros de altura adulta. El rango de altura promedio es de 0.81 a 1.34 metros. Se estima que a nivel internacional hay 651 mil personas con algún tipo de condición que causa baja estatura.

En nuestro país, hay aproximadamente 20 mil personas de talla baja y según la Ley Nº 30687, Ley de Promoción de los Derechos de las Personas de Talla Baja, cada 25 de octubre se conmemora el Día Nacional de las Personas de Talla Baja con el objetivo de promover una cultura de respeto, el trato igualitario, la no discriminación y su inclusión plena en los ámbitos social, económico y político del país.

En “Sábado con Andrés” llega un grupo de talentosos artistas de talla baja para cenar con Andrés Hurtado, para compartir anécdotas y secretos, en un amena charla donde podremos conocer más de sus sueños y sus proyectos.

Todo el talento de José “Chatín” Almanza, Margui Porras, Virginia Requena, Oscar Huertas, Oswaldo Pacheco y Yoyito en “Cenando con Andrés”.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoChatínTalla Baja

También te puede interesar:

DENGUE