Entretenimiento

Lunes, 16 de enero del 2023

“Una loca como yo no está pa’ misios como tú”: Karla Tarazona se inspira en Shakira y lanza su "session"

Al más fiel estilo de la cantante colombiana, Karla Tarazona lanzó un divertido clip donde demostró sus dotes musicales en la improvisación, al recrear una parodia con sus propias vivencias.

“Una loca como yo no está pa’ misios como tú”: Karla Tarazona se inspira en Shakira y lanza su

Al más fiel estilo de la cantante colombiana, Karla Tarazona lanzó un divertido clip donde demostró sus dotes musicales en la improvisación, al recrear una parodia con sus propias vivencias.




En los últimos días, la cantante Shakira ha convertido en tendencia en todo internet desde el polémico lanzamiento de su canción con Bizarrap, "Shakira: BZRP Music Session #53", en donde le lanza indirectas bien directas a su expareja, Gerard Piqué, por su presunta infidelidad con su actual novia Clara Chía Marti. A raíz de esto, varias figuras del espectáculo se animaron a realizar una parodia recreando el tema con sus propias vivencias, y Chollywood no fue la excepción: este es el caso de Karla Tarazona, quien aprovechó la sala radial de Panamericana para grabar un fragmento de su propia "tiradera" inspirándose en la 'sessión' de la colombiana. Sin embargo, luego de publicarse el clip en redes sociales, los usuarios comenzaron a especular que las palabras de la conductora irían dedicadas a su expareja, Rafael Fernández.

"Una loca como yo no está pa' tacaños, una loca como yo no está pa' misios como tú. A ti te quedé grande y por eso te vas a quedar solito tú", dijo la conductora de 'Préndete', soltando una frase que daría a entender que el 'Rey de los huevos' no es tan millonario como aparenta, y es que en el pasado se difundió que parte de los lujos que exhibía le pertenecían a su padre Manolo Fernández.

Como se recuerda, en agosto del año pasado, Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron mediante un comunicado su separación definitiva en menos de un año de haberse casado. La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, ya que días antes derrochaban amor públicamente. 

 

 


Temas Relacionados: Karla TarazonaRafael FernandezShakira

También te puede interesar:

DENGUE