Préndete

16/01/2023

¿Melissa Paredes se lleva mal con Rodrigo Cuba? Karla Tarazona revela detalles durante el Miss 'Préndete'

Las conductoras tuvieron que responder una pregunta donde al final terminaron contando de todo delante de cámaras. ¿Quién fue coronada? Aquí te lo contamos.




Las conductoras Karla Tarazona y Melissa Paredes se dijeron 'de todo' en vivo, pues durante el certamen del Miss 'Préndete', tuvieron que responder una pregunta donde al final terminaron revelando varios detalles que no se ven delante de las cámaras.

Todo ocurrió cuando 'Metiche' les preguntó a ambas qué significaba para ellas la palabra 'Mosca Muerta'. ¿Qué dijeron las participantes?

"Mosca muerta, dícese de aquella persona que, ante los presentes pretende aparentar ser una persona muy amable, atenta y buena, pero detrás es un lobo disfrazado de oveja. Y deseo la paz mundial", comenzó Karla.

Melissa decidió responder haciendo referencia a la reciente polémica que envuelva a su compañera: "Una mosca muerta dícese de la persona que se hace la linda, la buena, pero al parecer saca a todas sus compañeras de la chamba".

Karla Tarazona no se quedó callada y le recordó a Melissa que aparentemente no se llevaría bien con Rodrigo Cuba: "Mosca muerta, dícese de aquella persona que en las cámaras se hace la buena gente con el ex, pero en cámaras es otra historia", dijo sonriente. La empresaria fue coronada como la Miss 'Préndete' tras una votación del público.

 

 


Temas Relacionados: CertamenKarla TarazonaMelissa Paredes

También te puede interesar:

DENGUE