Préndete

12/01/2023

Karla Tarazona abandona set tras aparición de Ricardo Rondón como 'conductor' de Préndete

La aparición de Ricardo Rondón no le cayó nada bien a Karla Tarazona, quien dijo que "presentará su reclamo".




Desde su primer día de estreno, el nuevo programa de Panamericana Televisión Préndete anunció que iba a contar con un cuarto conductor, además de Karla Tarazona, Melissa Paredes y Metiche. La intriga parece haber acabado hoy con la presencia de Ricardo Rondón en el set como 'presentador' del magazine.

“Se acabó el misterio, se acabó la intriga. Vamos a aclarar, eso de cuarto conductor lo vamos a arreglar. En un programa no hay primero, segundo o tercer conductor, hay conductores y punto. Hoy conocen a su conductor y sus tres co-conductores”, expresó, Rondón, desatando la 'incomodidad' de Karla Tarazona.

"Voy a hacer mi reclamo porque la verdad no entiendo, vendieron un cuarto conductor guapo, musculoso, regio, chico reality, no entiendo qué está pasando acá", comentó Karla y agregó que "presentará su reclamo". 

En respuesta a ello, Rondón dijo que "por lo menos soy más guapo que el Rey de los Huevos, refiriéndose a Rafael Fernández, exesposo de Karla. “Si no me va dejar hablar para qué lo traen”, sentenció Tarazona y acto seguido se marchó.

En el programa, Ricardo Rondón participó de una dinámica donde impartió sus conocimientos y tips para ser un buen conductor. En medio de la 'escuelita' se originó una nueva discusión y Karla otra vez abandonó el set.

Finalmente se aclaró que Ricardo Rondón solo sería un invitado especial y no sería el conductor permanente, ya que aún existen más candidatos.

 

 


Temas Relacionados: Karla TarazonaMelissa ParedesMetichePréndeteRicardo Rondón

También te puede interesar:

DENGUE