Entretenimiento

Miércoles, 11 de enero del 2023

Shakira estrena canción con indirectas a Piqué: "Las mujeres ya no lloran, ahora facturan"

La cantante colombiana presentó su nueva canción, la cual aparentemente tendría mensajes directos para su expareja Gerard Pique y su nueva novia Clara Chía Martí




A tan solo pocos minutos de su lanzamiento, la nueva canción de la cantante Shakira junto al productor musical Bizarrap habría revolucionado las redes sociales, y no solo por su pegajoso ritmo, sino también, por las supuestas indirectas que le habría lanzado a su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí.

“Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción, tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, inicia la canción.

Como se recuerda, el productor argentino Bizarrap había anunciado su colaboración con la barranquillera, para realizar el tema conocido como la “Sesión 53”.

SUPUESTOS MENSAJES A PIQUÉ Y SU NOVIA

Esta nueva canción no habría pasado desadvertida, donde miles de usuarios en redes sociales notaron los directos dardos, que serían dedicados a su expareja, Gerard Pique y su nueva novia Clara Chía Martí.

“A ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú, del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso, cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, se puede escuchar en la canción.

Asimismo, Shakira no perdió la oportunidad para recordar cómo terminó su relación, donde Gerard Piqué abandonó la vivienda donde residía con la cantante colombiana, y su madre.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda, te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, cantó Shakira.


Temas Relacionados: CampeónCanciónFutbolistaGerard PiquéRedes SocialesShakira

También te puede interesar:

DENGUE