Préndete

11/01/2023

Andrés Hurtado 'ataca' en redes al programa Préndete: "Soy más que el productor del canal"

¿No le gusta el programa? El conductor de Sábado con Andrés 'amenazó' a Metiche que cuide su trabajo.




Andrés Hurtado sigue haciendo noticia luego de sus 'desaires' al programa Préndete de Panamericana Televisión, que hace unos días se estrenó en esta casa televisora. No contento con eso, el conductor de Sábado con Andrés publicó una storie en sus redes sociales cuyas palabras no calaron bien Kurt Villavicencio y Melissa Paredes. 

"Estuve observando a las 10:30 a.m. con mucho cariño el nuevo giro del programita Préndete que decidí apoyar", se lee en la primera parte de su mensaje. 

Tras ello, se dirigió directamente a Metiche: "El de los lentes de cotillón y camisas coloridas, dijo que yo mandé la carta como si fuera el productor de ustedes. Quiero aclararles que no soy el productor, soy más que eso. Le recomiendo que cuide su trabajo", señaló Hurtado. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la manera diferente en que se refirió a Karla Tarazona, a quien le dedicó palabras de elogio

"Veo que creció bastante en los últimos tiempos. El jueves les haré llegar la propuesta para mi presencia. En el caso que cumplan con todos los requisitos, yo encantado de ir", apuntó.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoKarla TarazonaMelissa ParedesMetichePréndete

También te puede interesar:

DENGUE