Préndete

10/01/2023

Karla Tarazona 'incómoda' con mensaje de Andrés Hurtado: "Me parece desatinado"

Conductora de Préndete 'evidenció su molestia' tras recibir una carta de Andrés Hurtado. ¿Qué decía la misiva?




Tras el 'desaire' que le hizo al reportero del programa Préndete, luego de que el periodista lo abordara en los exteriores de Panamericana TelevisiónAndrés Hurtado intentó enmendar su actitud en su deseo de sorprender esta mañana a los conductores del recientemente estrenado magazine.

Tal es así que el conductor de Sábado con Andrés decidió enviar una refinada carta envuelta en un sobre al set de Préndete, que no dejó contentos a los presentadores del programa. 

"A los conductores del nuevo programa saludarlos y comentarles que ayer lunes vi su programa. La verdad les falta poco de ritmo, no estuvieron mal, pero tampoco bien. En fin, les suplico que sigan haciendo su mayor esfuerzo. Intentaré seguir viéndolos para evaluar si es que confirmo mi presencia en su programa", dice la carta que leyó Metiche.

Tras ello, Melissa Paredes intentó explicarle a Hurtado que en esta primera semana de estreno de Préndete, aún se están afianzando en su desenvolvimiento como conductores. Sin embargo, contraria reacción tuvo Karla Tarazona quien, con 'evidentes señales de incomodidad', expresó que "esta carta me parece desatinada".  


Temas Relacionados: Andrés HurtadoKarla TarazonaMelissa ParedesMetichePréndete

También te puede interesar:

DENGUE