Entretenimiento

Jueves, 05 de enero del 2023

Melissa Paredes llega a Panamericana Televisión para formar parte del programa “Préndete”

La exreina de belleza regresa nuevamente a las pantallas de la televisión, esta vez para acompañar a “Metiche” y Karla Tarazona en el nuevo espacio de entretenimiento.




La exreina de belleza y ahora conductora de televisión, Melissa Paredes,  regresa nuevamente a las pantallas de televisión y esta vez a Panamericana TV, para acompañar en la conducción a Kurt Martín Villavicencio, el popular “Metiche” y Karla Tarazona, en el nuevo espacio de entretenimiento “Préndete” que saldrá al aire desde este lunes 9 de enero a las 10:30 a.m.   

Melissa Paredes Regresa recargada este 2023 para llevar la mejor diversión durante las mañanas, donde grandes y pequeños serán los protagonistas de este nuevo espacio. Habrá premios y sorpresas; además de la mejor información de la farándula, gastronomía, política y toda la información que acontece en el país.

No se olvide de sintonizar este y todos los programas de Panamericana Televisión, que durante este 2023 vendrán muchas más sorpresas de entretenimiento y noticias para todos los hogares del Perú, los cuales serán únicos e irrepetibles. 


Temas Relacionados: Karla TarazonaMelisa ParedesMetiche

También te puede interesar:

DENGUE