Entretenimiento

Lunes, 02 de enero del 2023

“Gobernador erecto”: Peculiar error durante juramentación en Loreto se hace viral

En medio del acto protocolar transmitido por diferentes plataformas, un singular error llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales

(Foto: Captura Gobierno Regional de Loreto)



En Loreto, durante la juramentación protocolar del Gobernador Regional, Vicegobernadora y Consejeros Regionales Periodo 2023 - 2026, un peculiar error llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales.

Este hecho tuvo lugar el pasado 1 de enero, en horas de la mañana, cuando una de las consejeras por la provincia de Alto Amazonas, en la región Loreto, se disponía a presentar a las nuevas autoridades de la región.

“Damos pase al Gobernador erecto, Jorge René Chávez, señaló la funcionaria, quien posteriormente se dio cuenta de su error tras la sorpresa de los cientos de invitados, y no dudó en corregirlo inmediatamente, “Gobernador electo”, afirmó.

SE HIZO VIRAL

Como era de esperarse, este hecho no pasó desapercibido entre los usuarios que veían la transmisión en vivo del evento, quienes no dudaron en compartir el clip, con divertidos comentarios.

“¿En que habrá estado pensando la señora?”, “¿Como sabe?”, “Yo exponiendo”, “Ella sabe cosas”, “Él gobernador: ¿Cómo lo supo?”, “Pasará a la historia por ser el Gobernador erecto”, se podía leer en los comentarios de la trasmisión.


Temas Relacionados: Alto AmazonasGobernador RegionalJuramentaciónLoretoViral

También te puede interesar:

DENGUE