Entretenimiento

Lunes, 12 de diciembre del 2022

“Asu Mare”: Susel Paredes será parte de la cuarta entrega de la película

La película tiene como protagonistas a Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilia Cossio y Miguel Vergara, quienes darán vida a el Culi, Lechuga, Chato y Poroto.




Tondero lanzó el tráiler oficial de “Asu Mare 4” la película producida por Carlos Alcántara, donde los amigos de “Cachín” harán de las suyas. No obstante, en esta cuarta entrega también aparecerá la parlamentaria Susel Paredes, quien meses atrás dio la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

La película tiene como protagonistas a Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilia Cossio y Miguel Vergara, quienes darán vida a el Culi, Lechuga, Chato y Poroto, quienes nos demostrarán que el valor de la amistad lo puede todo a través de divertidas aventuras, locuras y adversidades.  

Si bien la película representa el debut como director de Carlos Alcántara, quien protagonizó las historias anteriores, el actor no aparece en este tráiler ni participará en esta entrega, pues la cinta estará enfoca en sus amigos, quienes originalmente participaron en roles secundarios de la trilogía original que inicio en el 2013.

¿DE QUÉ TRATA?

‘¡Asu Mare! Los amigos’ contará la historia de los cuatro mejores amigos de Cachín. El público será parte de sus aventuras, enredos y locuras, pero también de la gran amistad que lo une, de su solidaridad y la ganas de salir adelante pese a todas las adversidades.


Temas Relacionados: Carlos AlcantaraEstrenosSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE