Entretenimiento

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Qatar 2022: Lucas Paquetá deslumbró con sus pasos de baile en partido Brasil - Corea del Sur

Miles de fanáticos se encontraban esperando este momento en redes sociales, haciéndose posible, luego de que el futbolista anotara el gol final en el partido contra Corea del Sur




Finalmente, el futbolista brasileño Lucas Paquetá deslumbró con sus pasos de baile, durante la celebración, tras meter un gol en el partido contra Corea del Sur, en el Mundial Qatar 2022.

Luego de una jugada colectiva, el centrocampista logró anotar el cuarto gol del partido, dando la victoria indiscutible a Brasil, por lo que corrió a un lado del campo, e hizo una coreografía con sus compañeros, haciéndose viral en redes sociales.

Como se recuerda, Paquetá, se habría vuelto tendencia debido a los peculiares bailes que utilizaría para celebrar sus goles, con el fondo de la canción “Danza Kuduro”, y esta vez no habría sido diferente.

SE HIZO ESPERAR

Miles de usuarios en redes sociales, no habrían dudado en compartir este esperado momento, el cual se habría hecho esperar ya que el deportista no había podido marcar ningún gol, en lo que va del mundial, hasta este 5 de diciembre, que logró lo esperado, volviendo a ser tendencia en redes sociales.

Video: Dsports

Temas Relacionados: BrasilCorea Del SurFutbolistaGolQatar 2022TendenciaViral

También te puede interesar:

DENGUE