Entretenimiento

Domingo, 27 de noviembre del 2022

Dalia Durán arremete contra su expareja John Kelvin: “asumo mi culpa de que ese ser esté libre”

Cuestionó que el polémico cantante no acepte que cometió un delito y no un “error”, como él lo llama. Aseguró también que el artista se ha burlado de las autoridades, tras quedar en libertad.




Foto MSN

 

Hoy, Dalia Durán, sorprendió a sus cientos de seguidores de las redes sociales, al señalar estar arrepentida de haber ‘conciliado’ con su expareja, el cumbiambero John Kelvin, y cuestionó que el cantante no acepte que cometió un delito y diga que todo se trata de un  “error”, como afirma en sus entrevistas.

“Es una lástima que en este país al que tanto quiero permitan llamar “ERROR” a un DELITO, no voy a excusarme porque asumo mi culpa de que ese ser esté libre por no mantenerme firme, indignante que un programa le pague para solo escuchar cómo se victimiza, qué pena en verdad”,  escribió.

La cubana indicó también que el artista se ha burlado de todos, incluidas las autoridades, tras salir de prisión: “Poder Judicial y Ministerio de la Mujer, se han burlado en sus caras, pero sé que muchísima gente que me apoya y conoce jamás asistirá a uno de sus conciertos porque yo no necesito ni un centavo de él, todo este tiempo he mantenido sola a mis bebés”.

 

Entrevista

 

Por otro lado, afirmó que la periodista Magaly Medina era la única que podría haber enfrentado a John Kelvin, por eso no aceptó la entrevista con la ‘urraca’: “Magaly Medina, sé que hubieses sido la única en decirle sus verdades, pero claro que no iba a aceptar sentarse en tu set porque tú eres una periodista y le ibas a decir con pruebas su verdadera cara”, informa Ojo.

 

 

 

 


Temas Relacionados: CantanteDalia DuránJohn KelvinLibertad

También te puede interesar:

DENGUE