Entretenimiento

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Marcelo Tinelli quedó sorprendido con restaurante de Gastón Acurio en Doha

Por medio de sus redes sociales, el también productor de televisión compartió un video con la experiencia en el restaurante ‘La Mar’, del chef peruano.

Gastón Acurio y Marcelo Tinelli. Foto: Composición Marca / Difusión.



El reconocido conductor argentino, Marcelo Tinelli, aprovechó su estancia en Doha, Qatar, para visitar el restaurante de nuestro compatriota, Gastón Acurio

Por medio de sus redes sociales, el también productor de televisión compartió un video con la experiencia en el restaurante ‘La Mar’, donde se muestra muy impresionado por todo lo que tiene el lugar, los detalles y el lugar estratégico en donde está ubicado el local.

“Impresionante este restaurant, La Mar. Miren lo que es esto, por favor. Divino todo acá, el centro de Qatar que se ve. Esto es impresionante, increíble. Estamos en La Mar, restaurante peruano de Gastón Acurio, genio que lo sigo en Instagram por supuesto. Tremendo”, se le escucha decir emocionado el presentador argentino.

Junto al video acompañó el mensaje: “impresionante restaurante La Mar, Doha. Felicitaciones Gastón Acurio por este lugar y la exquisita comida”, se lee. Incluso el hijo de Tinelli elogió el arroz y lomo saltado que se animó a comer.

MÁS SORPRESAS

En otra historia, el conductor recibió una grata sorpresa. El anfitrión del restaurante llegó a la mesa de Tinelli con una ‘chalana peruana’, la cual llevaba una serie de postres nacionales, para que lo puedan degustar. “De parte de Gastón Acurio”, le dijo el famoso presentador.

Con información de Infobae.


Temas Relacionados: DohaGastón AcurioMarcelo TinelliQatarRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE