Entretenimiento

Viernes, 18 de noviembre del 2022

Coffee Print: Una obra de arte en una taza de café

¿Qué tienen en común una rica taza del café y la fiebre por el Mundial de Qatar 2022? Averígualo en esta nota.




Se imagina disfrutar de un delicioso café, pero con un elemento adicional que puede hacer de la experiencia algo único y muy especial. Y eso es más que posible gracias a la tecnología, que, de la mano del buen sabor, empieza a ganar más seguidores.

En los estudios de Buenos Perú, el vocero de R2 Coffee Print, Roberto Martín, nos invita a ser parte de esta experiencia con aroma y sabor a buen café.

Y en épocas donde el Mundial de Qatar 2022 está a días de su inauguración, conozca una oferta donde usted podrá tomar un delicioso café con motivos de la fiesta del futbol, desde el logo oficial del torneo de la FIFA, el escudo de su equipo favorito, hasta la imagen de su jugador estrella, en una imperdible oferta.

 

CAFÉ, SABOR E IMPRESIONES

Sobre las impresoras de café se sabe que son dispositivos que utilizan elementos reutilizables en donde se coloca el café y las hojas para ser imprimidas, en un concepto nuevo de imprimir con café.

Durante un proceso que solo toma segundos, el café impregna el contenido de la taza con total legibilidad dejando un ligero aroma y listo, a disfrutar de una experiencia única y sabrosa.


Temas Relacionados: CaféPamela AcostaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE