Entretenimiento

Martes, 15 de noviembre del 2022

Romeo Santos abre segunda fecha en el Estadio Nacional para el próximo 11 de Febrero del 2023

En menos de 40 minutos vendió 20 mil entradas y en horas de la tarde superó fechas en el Estadio Nacional




El Rey se impone nuevamente. Romeo Santos arrasó en la pre-venta de las entradas de su primer concierto en nuestro país, programado para el 10 de febrero en el Estadio Nacional. En tan solo 40 minutos vendió toda la preventa de tickets y en las próximas horas arrasó con su primera fecha. Este récord supera en la venta al de Daddy Yankee y Bad Bunny por lo cual se abre una nueva fecha en el recinto número del país el próximo sábado 11 de febrero del 2023. Así lo confirmó el director de Tropimusic, Jano Mejía

La página de Teleticket colapsó en los primeros minutos de venta de entradas del Rey de la Bachata. Luego de unos minutos el impase fue superado y se debió al tráfico de fans que pelean por un pase para ver al ídolo del romanticismo. Sin lugar a dudas con esta prueba de amor de los peruanos Romeo Santos está feliz por el respaldo de sus seguidores que lo convierten en uno de los artistas vigentes en el mercado de la música hispana en el mundo.

El tour ¨Romeo Santos Fórmula Volúmen 3¨, que marca el inicio de la gira de Romeo Santos con colaboraciones a Justin Timberlake, Christian Nodal, Rosalía, entre otros. Cabe mencionar que 'El chico de las poesías' se encuentra preparando la lista de canciones con los que deleitará a todo su público peruano, en las que no faltará, ¨El Pañuelo¨, ¨Solo Conmigo”, ¨Sus Huellas¨, ¨Bebo¨, además de los temas de siempre como ¨El Perdedor¨, ¨Necio¨, ¨Eres Mía¨, ¨Enséñame a Olvidar¨. ¨Llévame contigo¨, ¨Imitadora¨, ¨Propuesta indecente¨.

Ya lo saben, el próximo sábado 11 de febrero el público peruano podrá disfrutar de otra velada más que especial con el Rey de la Bachata en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket.


Temas Relacionados: Bad BunnyConciertoDaddy YankeeEstadio NacionalRomeo SantosRosalíaTeleticket

También te puede interesar:

DENGUE