Entretenimiento

Martes, 15 de noviembre del 2022

Shakira y Gerard Piqué: Ponen en venta su casa de Barcelona tras separación

Conoce cómo es la vivienda en la que residía la cantante y el futbolista, durante su relación, además de la millonaria suma que estaría pidiendo por la misma




Tras los fuertes rumores acerca de que Gerard Piqué estaría conviviendo con su nueva pareja, Clara Chía Martí, la cantante colombiana Shakira, en acuerdo con el futbolista, decidieron poner en venta la vivienda en Barcelona, que compartían durante su relación, con la finalidad de terminar con las especulaciones al respecto.

Como se recuerda, la barranquillera se encontraría haciendo maletas para mudarse a Miami junto a sus hijos, Sasha y Milan Piqué Mebarak, tras lograr un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué.

Según se sabe, la mansión de la ex pareja Piqué Mebarak, ubicada en una lujosa localidad de Barcelona, España, habría sido publicada por una inmobiliaria pidiendo un precio aproximado de 14 millones de euros.

LA MANSIÓN

Esta lujosa vivienda de 3.800 metros cuadrados cuenta con un estilo minimalista, pero muy excéntrico, con grandes ventanales y vistas espectaculares.

La propiedad cuenta con tres pisos de altura, además de dos sótanos, con un amplío garaje y una bodega, equipada para almacenar los más lujosos vinos.

La mansión posee varias piscinas, zona de juegos, de estudio, una biblioteca, un gimnasio totalmente equipado, un gran jardín, una cancha de fútbol y otra de tenis.


Temas Relacionados: BarcelonaEx ParejaGerard PiqueMansiónShakira

También te puede interesar:

DENGUE