Entretenimiento

Martes, 27 de setiembre del 2022

REACTÍVATE 9: Vuelve el festival multigénero más grande del Perú

Evento contará con 6 artistas internacionales y 21 bandas peruanas que desfilarán el sábado 29 de Octubre desde la 1:00pm en en el Arena Perú de Surco.




A pedido del público vuelve el festival multigénero más grande del Perú, REACTÍVATE 9, esta vez con 6 artistas internacionales y 21 bandas peruanas que  desfilarán el sábado 29 de Octubre desde la 1:00pm en los 2 escenarios estelares que se construirán especialmente en el Arena Perú de Surco.

La parrilla internacional está encabezada por el dúo portorriqueño Rakim & Ken Y  que sigue mostrando su química artística en tarima con sus hits "Te regalo amores", "Down", "Zum zum", "Tonta", e "Igual que ayer" ; se suma también el grupo chileno Gondwana creador de éxitos como "Sentimiento Original", "Felicidad", "Armonía de amor".

 

Orquestas cubanas 

 

También estará presente el solista Big Boy, que reaparecerá en los escenarios con su nuevo trabajo discográfico "Hoy" y sus clásicos de siempre como "Mis ojos lloran por ti", "Pasé lo que pase" y "Que vayas con Dios" y muchos más. Sus seguidores saludaron su regreso.

Las agrupaciones cubanas de la Charanga Habanera y Los 4 de Cuba pondrán la cuota salsera , precediendo al español Carlos Sadness que interpretará sus mejores hits como "Te quiero un poco", "Following El Sol", "Ahorita " y "Todo está bien ".

 

Orquestas peruanas

 

En la parrilla rojiblanca , estarán presentes los mejores exponentes peruanos como el carismático Raúl Romero, la agrupación más popular de la cumbia Corazón Serrano, el grupo Río, Libido con Salim Vera, Armonía 10 y la chiclayana Marisol y la Magia del Norte, así como Amen con Marcelo Motta y el conjunto Los Mirlos.

Complementan la cartelera nacional las bandas Chabelos al mando de Sergio Galliani, Tourista, Olaya Sound System, La Nueva Invasión, y las orquestas de N'Samble, Combinación de la Habana y la Gran Orquesta Internacional.

 

Boletos en Teleticket

 

La pre-venta de boletos  para el REACTÍVATE 9 inicia este Jueves 29 de Setiembre desde las 10:00am en la plataforma digital de Teleticket .

 

 


Temas Relacionados: EventoGruposMúsicaOrquestaSurco

También te puede interesar:

DENGUE