Dilo Fuerte

21/09/2022

Katty Rojas denuncia a su pareja de haberla agredido físicamente

La exvedett y animadora acusó a su pareja de haberla golpeado delante de su menor hija, más aún, de haberla agredido cuando recién se estaba recuperando de una operación a la que fue sometida.




La exvedette Katty Rojas, denunció al padre de su hija, Elmer Marín, de haberla agredido físicamente y psicológicamente. Según lo hizo conocer a través de sus redes sociales, su pajera le “habría empujado por las escaleras” de su casa, delante de su propia hija, sin importarle lo delicada que estaba tras haberse sometido a una operación.

En entrevista con Dilo Fuerte, Katty Rojas señaló que, es la ultima ves de muchas de las agresiones que ha venido sufriendo por parte de su pareja, el cual conoció en el año 2016. “Es la última agresión de muchas que me ha hecho, tanto psicológicas como físicas. Me gritaba, me insultaba de manera déspota, en la calle como en mi domicilio (…), ya nos habíamos separado en dos oportunidades por la misma situación de violencia”, indicó la exvedette.

“Su madre me dijo que el (Elmer Marín) tiene antecedentes de haber agredido a todas sus exparejas (...), a veces me siento culpable por soportar todo este maltrato (…), el cual implica a mi hija mayor, quien fue golpeada por el en dos oportunidades”, agregó la artista.

La animadora y empresaria, dijo que su pajera quiere tener la tenencia de su hija a pesar de haberla golpeado en su presencia. Además, lo acusó de haberse casado con una mujer de la tercera, por dinero.

“El propósito de él es quítame a mi hija (…), no es posible después de lo que pasó en delante de mi hija, quiera la tenencia (…). El detesta a su familia, odia a su madre diciendo que la va denunciar. Yo le he dado dinero para formar una empresa juntos. (…) cundo nos separamos me llegue a enterar que se había casado con una mujer de 63 años, por dinero”, señaló Rojas.

Por su parte Elmer Marín, en comunicación con el programa Dilo Fuerte, acusó a Katty Rojas de estar mal de la cabeza por los problemas psiquiátricos que padece. “Mis abogados están viendo ese tema. Yo tengo pruebas de lo que realmente pasó (…). Esa mujer no se puede quedar con mi hija, está mal de la cabeza, toma pastillas por los problemas psiquiátricos que tiene y los traumas que ha tenido”, expresó Marín.

BUSCARÁN UNA “SENTENCIA” CONTRA MARÍN

El abogado de la exvedette, Ysrael Catillo, señaló que la denuncia ya ha sido interpuesta en la comisaria de San Miguel y, pedirán la tenencia de la hija de su patrocinada. “Hay hechos de violencia, el cual configura como delito y tiene como consecuencia 3 años de cárcel. Nosotros vamos a buscar una sentencia y también la medida de protección. Vamos a pedir la tenencia de la menor, se va tener que hacer cargo de pensión alimenticia. Además, solicitaremos que se disponga el impedimento de salida del país”, enfatizó el jurista       


Temas Relacionados: Katty RojasPnpSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE