Entretenimiento

Sábado, 10 de setiembre del 2022

Marciano Cantero: miles despidieron al líder de Enanitos Verdes, fallecido tras delicada operación

El artista murió el jueves último en una clínica de la provincia de Mendoza, luego de someterse a una complicada intervención en la que le extirparon un riñón y parte del bazo.




Familiares, amigos y miles de fans llegaron a la sede del Ministerio de Turismo y Cultura de la ciudad de Mendoza, Argentina, donde se velaron sus restos, para despedir al  compositor, cantante y líder de la banda Enanitos Verdes, Horacio Eduardo Cantero, más conocido como “Marciano” Cantero.

El artista murió el jueves último, a los 62 años,  en una clínica de la provincia de Mendoza, producto de una afección renal. El líder de una de las bandas de rock más importantes, se había sometido días antes a una complicada operación en la que le habían extirpado un riñón y parte del bazo.

 

Restos fueron cremados

 

Desde la mañana del viernes se vieron muestras de dolor y emoción cuando los presentes cantaban en la puerta del ministerio los temas de “Marciano” que fueron  acompañados por aplausos y automovilistas tocaban su bocina cuando pasaban por el lugar. Sus restos fueron cremados la tarde de ayer.

Javier Cantero, hijo del músico, agradeció "a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. Por más que estoy muy triste, miro estos 30 años que pude pasar con él. Cada día con él fue un regalo", comentó.

 

 


Temas Relacionados: Enanitos VerdesFansMuerteRockSepelio

También te puede interesar:

DENGUE