Entretenimiento

Jueves, 25 de agosto del 2022

María Jesús Rodríguez "La Miski" y Jesús "el viejo" Rodríguez en concierto

Espectáculo se realizará este 31 de agosto en el Centro de Convenciones Bianca. Tendrá como artistas invitados a William Luna, Mito Plaza y Gianfranco Bustíos.

Foto: Difusión.



“Gracias por la vida" es un espectáculo dedicado al amor por la música, a todos los que se dedican a componer e interpretar sentimientos diversos a través del canto y la melodía.

La industria más afectada por el Covid-19 fue el arte y la cultura, muchos artistas partieron, lamentablemente, se cerraron los espectáculos por las estrictas medidas sanitarias; sin embargo, la música se mantuvo viva por las diversas plataformas virtuales existentes, se buscó un nuevo vínculo con el público, se reinventó la manera de producir y consumir, fue una etapa de enseñanza y aprendizaje.

Es así que “La Miski” y “El Viejo” se unen para agradecer junto al público su retorno a la presencialidad.

Jesús “El Viejo” Rodríguez es Productor musical, compositor, arreglista y multi-instrumentista de artistas como: Eva Ayllón, Christian Meier, Maricarmen Marín, entre otros. Actualmente es director musical de programa "La Voz Senior", siendo también de la "La voz Perú" y "La voz Kids".

Por su parte, María Jesús Rodríguez, conocida cantautora, animadora, maestra de ceremonias, promotora de eventos y ex conductora del programa “Miski Takiy”, lleva a diferentes escenarios lo mejor del repertorio de nuestra música folclórica.

Recordemos que, junto a sus ocho hermanos, son baluartes de la exitosa agrupación cusqueña de música latinoamericana "La Familia Rodríguez" que en 1975 fundaron sus padres, el recordado músico Alberto Rodríguez y la bella soprano de coloratura, Mamá Dina Núñez.

LOS ACOMPAÑAN GRANDES ARTISTAS

Esa noche inolvidable estará William Luna, Mito Plaza (ganador de la voz Senior), Gianfranco Bustios (ganador de voz Kids), la Banda del Viejo Rodriguez y otras sorpresas más.

La cita es este miércoles 31 de agosto desde las 7 p.m. en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135, Barranco).  Informes al WhatsApp 991 145 474, y entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Temas Relacionados: ConciertoLa MiskiMúsica

También te puede interesar:

DENGUE