Entretenimiento

Miércoles, 24 de agosto del 2022

Cueva no se queda atrás y responde críticas de Tilsa Lozano por compararlo con Beckham

El mediocampista fue objeto de críticas tras mostrarse en sus redes usando un terno color rosado.

Foto: composición Difusión / Instagram de Christian Cueva.



El mediocampista peruano se lució en sus redes sociales junto a su familia, disfrutando de unas breves vacaciones en Trujillo, sin embargo, fue sometido a críticas por el ‘outfit’ que mostró en su Instagram.

El popular ‘aladino’ se ve en un terno color rosado y unas gafas de sol bailando a lado de su esposa Pamela López, sin embargo, Tilsa Lozano no dudó en lanzar duras críticas al jugador, pues aseguró que el traje que usaba le quedaría mejor a David Beckham.

“A veces el ‘caramelo’ ayuda también, o sea si llega David Beckham vestido de rosado, yo lo veo como un Ken”, dijo la modelo hace unos meses, ganándose la molestia de muchos seguidores del seleccionado nacional.

Y la respuesta de Christian Cueva no se hizo esperar, pues publicó en su Instagram una foto bailando junto a su esposa con un breve mensaje que dice “sin estereotipos”. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y muchos alabaron al jugador y lo animaron a usar lo que guste.
“Usa lo que te gusta”, “Tony montana!! Crack!!” y “El que tiene plata viste como quiere, siempre adelante Cuevita”, se lee en algunos de los comentarios.

Con información de diario Correo.

Foto: Captura de pantalla Instagram de Cueva.

Temas Relacionados: Christian CuevaTilsa LozanoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE