Fred Savage, el actor que en la década de los 80's dio vida a Kevin Arnold, el protagonista de los "Los años maravillosos", se ha visto envuelto en un escándalo por presuntos actos de acoso y agresión sexual. Hace dos meses, el artista fue despedido de la nueva versión de la serie por conducta inapropiada.
De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, seis mujeres de su equipo de trabajo declararon en su contra. Las denunciantes, que prefieren mantenerse en el anonimato, coincidieron en que Savage tiene "dos lados muy diferentes": un compañero muy carismático y un alter ego mucho más oscuro".
A estas denuncias, se suma el testimonio de una exempleada, quien narró que el actor la empujó contra la pared y la besó sin su consentimiento durante una reunión con otros amigos.
Según información del citado medio, las víctimas decidieron romper su silencio debido a la "extraña relación" que el actor habría tenido con una de sus colaboradoras más jóvenes, pues se dice que ella habría sido manipulada por Savage para que viva con él.
LO NIEGA
Tras las acusaciones, el artista emitió un comunicado donde afirmó que los incidentes que se mencionan jamás ocurrieron, y agregó estar devastado por no poder lograr que las personas con las que trabaja lo vean como un buen compañero.