Entretenimiento

Lunes, 08 de agosto del 2022

Brunella Torpoco: salsera hizo cantar a más de 10 mil personas en su exitoso regreso

Cantante salsera hizo bailar a más de 10 mil espectadores en una noche llena de emociones




¡Está de vuelta! Brunella Torpoco regresó a los escenarios con un lleno total. Las entradas para su retorno se agotaron días antes del show. Fueron más 10 mil personas las que se congregaron en el concierto de la popular cantante.
 
"Me siento màs fuerte que nunca y agradecida con ustedes por su cariño. Son mi mejor respaldo", sostuvo la artista.
 
Fueron más de 10 horas de show que antecedían a la cantante salsera: Alvaro Rod, Son Tentación, Combinación de la Habana, Wilmer Cartagena, N’Samble, Bembe, Randy Feijoo, JP “el chamaco” fueron los encargados de poner a gozar al público en el popular local.
 
“He soñado con este show varias noches y no puedo creer que esté a punto de subir al escenario. Vamos a hacer lo que sabemos hacer y lo vamos a hacer bien. Vamos a divertinos y a darle al público lo mejor que tenemos: salsa” mencionó la cantante minutos previos a iniciar su show.  
 
La cantante del mix “Honda-Costumbres” subió al escenario y el público la recibió entre aplausos y una gran ovación. La salsera se metió al bolsillo al respetable con sus mejores éxitos, esperados por sus fanáticos en esta velada que tuvo más de una sorpresa. Visiblemente emocionada, entonó las canciones más importantes de su repertorio. “Más fuerte que nunca” fue el nombre de este concierto y el lema con el que la chalaca retorna a los escenarios.
 
Brunella Torpoco alista una serie de presentaciones y estará presente este VIERNES 12 DE AGOSTO en el complejo San Juan (Carabayllo) en un evento en donde la entrada será un alimento embolsado/ no perecibles con los que se espera poder ayudar a ollas comunes, comedores populares y familias de bajos recursos.
 
"Es un compromiso que asumí y voy a cumplir. Además, el viernes 26 de Agosto cantaré en el Arena de Barranco cantarè con Daniela Darcourt en otro show especial", subrayó.


Temas Relacionados: ArtistaBrunella TorpocoCarabaylloConciertoEscenario

También te puede interesar:

DENGUE