Entretenimiento

Martes, 28 de junio del 2022

Excuñado de Shakira cuenta la razón por la que habría terminado relación con Piqué

Roberto García, expareja de la hermana de Shakira brindó detalles acerca del fin de la relación de la cantante con el futbolista.




Luego de varias semanas de rumores acerca del motivo del fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, Roberto García, expareja de la hermana de Shakira contó la que serían las verdaderas razones de esta ruptura amorosa.

“Ha habido un problema económico entre ambos”, declaró García a un medio español.

Asimismo, este reveló que Gerard Piqué le habría pedido una gran suma de dinero prestado a la cantante, y esta se negó a dárselo.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos (...) supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, señaló.

SHAKIRA SABÍA QUE NO SE CASARÍA CON PIQUÉ

De la misma manera Roberto García señaló que Shakira sabía que no llegaría al matrimonio con el futbolista, sin embargo, la cantante se había fijado en Piqué para que fuera el padre de sus hijos.

“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para que sea el padre de sus pequeños. Ella sabía que nunca se casaría con él”, finalizó.


Temas Relacionados: CantanteFutbolistaGerard PiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE