Entretenimiento

Miércoles, 22 de junio del 2022

Magaly Solier es grabada en aparente estado de ebriedad tras perder custodia de sus hijos

A través de una conocida red social se difundió el video en el que se le puede ver a la actriz, Magaly Solier, en un discoteca de Lince




La recordada actriz, Magaly Solier, protagonistas de películas como “La teta asustada”, “Lina de Lima”, entre otras, fue grabada por los asistentes de una discoteca ubicada en el distrito de Lince, donde aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Según las imágenes difundidas, se puede ver a la actriz bailando sola mientras se encontraba sentada en una silla del local, sin embargo, luego de algunos minutos, más videos se habían difundido, donde se puede ver a Solier bailando de una manera extraña en el evento de Lince, por lo que testigos aseguraron habría abusado del alcohol. 

Del mismo modo, en otras grabaciones se puede ver como la intérprete nacional bailaría con un misterioso hombre, portando un vaso que supuestamente contendría licor.

SUPUESTOS PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO

Como se recuerda, la actriz Magaly Solier habría sido denunciada por su ex pareja y padre de sus hijos, Erik Mendoza Gómez, por tener supuestos problemas de alcoholismo, perdiendo la custodia de sus menores.

Asimismo, se sabe Solier tendría que acudir a rehabilitación para poder ver a sus hijos, según la sentencia de la fiscalía correspondiente.


Temas Relacionados: ActrizAlcoholismoEstado De EbriedadLa Teta AsustadaLinceMagaly Solier

También te puede interesar:

DENGUE