Entretenimiento

Miércoles, 15 de junio del 2022

Jessica Newton reconoce que a Alessia le falta oratoria: “Va a trabajar con distintos coaches”

Asimismo, la organizadora del Miss Perú adelantó que Rovegno brindará una entrevista para que poco a poco la conozcan más.




Jessica Newton habló con prensa para responder a los cuestionamientos sobre la elección de Alessia Rovegno como la Miss Perú 2022. La empresaria reveló que la modelo contará con el apoyo de muchos coaches para mejorar su oratoria.

“Todos los años hay bulla en una elección, incluso cuando se elige a una Miss Universo hay bulla y mundial. Todos recordamos cuando Janick Maceta quedó tercera, el mundo se levantó porque tenían una favorita, otros estaban contentos, esa es la reacción normal de alguien que tiene una favorita y que no alcance la corona principal”, dijo.

Además, Newton reconoció que Alessia debe trabajar más en su expresión oral. “Ella va a trabajar con distintos coaches, uno de ellos me llamó ayer, ella ha sido jurado del Miss Universo en dos oportunidades. Dijo que le encantaría ser parte de su preparación. Hay tantas personas que me han escrito para sumarse al equipo de preparación, tenemos los ojos del mundo puestos en nuestra reina”, puntualizó.

Asimismo, la organizadora del Miss Perú adelantó que Rovegno brindará una entrevista internacional a la cadena de Telemundo para que poco a poco la conozcan más.


Temas Relacionados: Alessia RovegnoJessica NewtonMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE