Entretenimiento

Martes, 14 de junio del 2022

Miss Perú 2022: este martes 14 se elegirá a la ganadora del certamen

Este martes se definirá a la ganadora quien representará al país en el Miss Universo.

Foto: Instagram.



Siete hermosas mujeres pugnan por el título de Miss Perú y este martes 14 de junio, desde las 7 de la noche, se llevará a cabo el certamen que determinará a la sucesora de Yely Rivera y quien representará a nuestro país en el Miss Universo.

FINALISTAS DEL MISS PERÚ

Conozca un poco más sobre las bellas candidatas:

Alessia Rovegno

La hija de la actriz Bárbara Cayo, tiene solo 24 años es cantante e influencer y participó en una de las pasarelas más importantes del mundo, el “Fashion Week de New York”.

Tatiana Calmell

Tiene 27 años, es actriz y modelo. Participó en la única temporada de "Perú Next Top Model" en el 2013, y fue parte del elenco de la novela “Princesas”.

Valeria Flórez

A sus 25 años ya es cantante, actriz y conductora de televisión, además es una de las favoritas a convertirse en la siguiente Miss Perú.

Mei Azo Ayón

Es piurana y se graduó en Administración de empresas. Se desempeña como modelo y es conductora de televisión en un programa local. Participó en los certámenes del Miss Perú del 2020 y 2021, en este último logró llegar a segunda finalista.

Arlette Rujel

Representó al Callao en el Miss Perú 2020, donde se ubicó en el top 5, ese año también fue escogida para representar al Perú en el certamen “Nuestra Latinoamérica Universal”.

Maryori Morán

En el anterior Miss Perú se ubicó entre las seis finalistas, a la par realiza su carrera de modelaje y estudia arquitectura.

Daleine Arroyo

El 2014 quedó en segundo lugar en el Miss Teen Model Perú, también participó en el reality peruano "El último pasajero”. 

Con información de RPP.


Temas Relacionados: BellezaCandidatasMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE