Entretenimiento

Jueves, 02 de junio del 2022

Bad Bunny encabeza lista con 'Tití me preguntó'

El 'Conejo Malo' publicó el video oficial de esta canción que es parte de su álbum 'Un Verano sin ti'.




Simplemente Tití está en boca de todos ya que la canción que habla de ella es la más escuchada y cantada en los últimos días, ya que el tema musical de Bad Bunny 'Tití me preguntó' está encabezando las listas de popularidad desde su estreno con video musical el pasado 1 de junio.

La canción forma parte se su nueva producción musical llamada 'Un Verano sin ti', donde el primer corte de difusión 'Tití me preguntó', no solo gusta por su calidad en producción sino también que ahora todos sus fans se preguntan ¿Quién es Tití?

El 'Conejo Malo' publicó el video oficial de esta canción que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Youtube y empieza con crítica social donde una tía le pregunta a su pequeño sobrino cuántas novias tiene en el colegio, pero su prima lo interrumpe y le dice a la “Titi” que ella tiene tres novios en la escuela, a lo que la mujer responde: “¿Cómo es? Mira a ve´ hum, que te doy un chancletazo”.

Cabe señalar que a casi un mes de su estreno de su álbum “Un Verano Sin Ti” ya figura como el disco en español más reproducido en un día a través de Spotify y la gira El Último Tour del Mundo, finalizada hace tres meses, es la segunda más taquillera en el planeta, solo superada por Music of the Spheres World Tour, la gira ecológica de la banda británica Coldplay.


Temas Relacionados: Bad BunnyCanciónViral

También te puede interesar:

DENGUE