Dilo Fuerte

01/06/2022

Caso Jhon Kelvin: Abogado del cantante se pronuncia tras sentencia de prisión

Arturo Farje, abogado de Jhon Kelvin se pronunció acerca de la resolución dictada contra su patrocinado, la cual lo sentenciaría a 21 años de prisión y el pago de 10,000 soles como reparación civil.




Luego que se difundiera la sentencia dictada por la fiscalía a cargo en el caso que enfrenta Jhon Kelvin contra su ex pareja Dalia Duran, su abogado y representante legal, Arturo Farje, se presentó en entrevista exclusiva con Dilo Fuerte, para brindar más detalles acerca de la respuesta que tendría frente a la nueva disposición.

Según las declaraciones brindadas por Farje, este niega que su representado sea culpable del delito de violencia sexual del que se le acusa, refieriendo que esta declaración habría surgido días después de presentada las denuncias, como una estartegia de la contraparte.

“No estamos de acuerdo con la sentencia (...) el médico legista realizado el primer dia de los hechos, jamas la señora Dalia Duran hace referencia de haber sido victima de violencia sexual, en el psicologico realizado el mismo dia, tampoco hace referencia de haber sido victima de violencia sexual”, aclaró Farje.

Del mismo modo, Farje habría señalado que su representado, el cantante Jhon Kelvin, aceptaría las imputaciones en su contra, en cuanto a la violencia física y familiar, sin embargo, no aceptará las acusaciones que lo señalen como autor intelectual de violencia sexual en contra de su ex pareja, Dalia Duran.

“En el expediente no hay una prueba objetiva instrumental que pueda sustentar la violacion sexual, mas si, la violencia familiar” acotó.

Sentencia final

Arturo Farje, abogado de Jhon Kelvin, declaró que se encuentra a la espera del 7 de junio, día en el que se leerá la totalidad de la sentencia dictada por la fiscalía a cargo.

“Van a dar a conocer todo el contenido de la sentencia, y ahí nosotros vamos a hacer una impugnación, a la sala de apelaciones, presentando los argumentos y consideraciones”, señaló el abogado en entrevista exclusiva con Dilo Fuerte.


Temas Relacionados: Diego RodríguezJhon KelvinSentenciaViolencia Sexual

También te puede interesar:

DENGUE