Entretenimiento

Hace 2 meses

Bad Bunny inmortalizado: artista ya cuenta con sus propias figuras de cera en Madame Tussauds

Las figuras del reggaetonero permanecerán en el famoso museo ubicado en Times Square, las cuales lucen dos de sus más icónicas vestimentas.

Foto: composición Getty Images / Airbnb



El internacionalmente famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, también formará parte del museo Madame Tussauds, al igual que otros artistas de Hollywood y del mundo, inmortalizado en figuras de cera.

Las figuras del reggaetonero permanecerán en el famoso museo ubicado en Times Square, las cuales lucen dos de sus más icónicas vestimentas: un conjunto totalmente plateado, el cual usó para la actuación del Super Bowl 2020 junto a Shakira y Jennifer López. La segunda figura muestra el vestuario utilizado para su video musical “Booker T”, que está incluido en su quinto álbum de estudio.

FAMA EN AUMENTO

El cantante está experimentando un asenso en su carrera, por ello el museo decidió inmortalizarlo en dos esculturas. “Bad Bunny es una de las estrellas más grandes del mundo; su increíble talento vocal y sus habilidades como animador le han llevado a tener una enorme base de seguidores en todo el mundo”, indicó un representante del museo.

DETALLES QUE ENGAÑAN

La gran meticulosidad en los rasgos de las esculturas sorprende a los seguidores del cantante. Incluso, el mismo Bad Bunny decidió jugar con sus figuras de cera en un video que intenta confundir a sus seguidores y que subió a su cuenta de Instagram @accesototalny. De acuerdo con información del museo, le tomaron unas 200 medidas y fotografías desde todos los ángulos para capturar cada uno de sus rasgos a la perfección.


Temas Relacionados: Bad BunnyEsculturaMadame Tussauds

También te puede interesar:

Covid 2019