Entretenimiento

Viernes, 25 de marzo del 2022

Rosalía bate récords: ‘Motomami’ con más streams de la historia en las primeras 48 horas

Este tercer disco recibió 5,79 millones de streams en las 24 primeras horas, lo que lo convierte en el segundo mejor debut de la historia de Spotify en España.

La artista española ya está cosechando buenas críticas por este último álbum. Foto: composición The New York Times.



Se ha convertido en la artista española, tanto de hombres como mujeres, con más streams en la historia en las primeras 48 horas de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Motomami’, el cual se ha convertido en un fenómeno musical, según Sony Music.

Este tercer disco de estudio de la artista recibió 5,79 millones de streams en las 24 primeras horas, lo que lo convierte en el segundo mejor debut de la historia de Spotify en España, luego del ‘Mejor tour del mundo’ de Bad Bunny que rozó los 10 millones.

MOTOMAMI

La artista española ya está cosechando buenas críticas de este último álbum por la mezcla de géneros como pop, música urbana, electrónica entre otras, pero lo que aún causa curiosidad es el inusual nombre del disco.

Rosalía señaló que el término ‘Motomami’ hace referencia a una situación personal, pues explicó que cuando va en moto es una actividad que la hace feliz, al igual que hacer música, por lo que el nombre esta referido a eso, dijo a El Comercio.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: ÁlbumEspañaMúsicaRosalíaSpotify

También te puede interesar:

DENGUE