Entretenimiento

Martes, 22 de marzo del 2022

Daddy Yankee en Perú: todos los detalles del concierto de despedida de la estrella del reguetón

El cantante sorprendió al mundo al anunciar su retiro definitivo de los escenarios, por ello emprendió una espectacular gira de despedida que incluye a nuestro país.




 

El pasado 20 de marzo el cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió al mundo al anunciar su retiro definitivo  de los escenarios, por ello realizará un último tour llamado LegenDaddy “La Última Vuelta”. Esta gira también incluye al  Perú, lo que ha generado  emoción en sus miles de fans.

El artista urbano se presentará en la ciudad de Lima este 18 de octubre del 2022. El recinto que acogerá al  cantante será el Estadio Nacional,  que seguramente estará repleto, por lo pronto en las redes sociales sus  miles de seguidores de provincias  ya coordinan  para llegar a la capital en caravana.

 

Preventa de entradas el 28 y 29 de marzo

 

El denominado “Rey del Reguetón” recorrerá más de 10 países en su gira de despedida, en nuestro país tiene planificada una sola fecha, se desconoce si podría realizar un show más. Teleticket será la boletería encargada de vender las entradas para el concierto de Daddy Yankee.

La empresa anunció a través de sus redes sociales que la preventa de entradas para el espectáculo se inicia el 28 y 29 de marzo en Perú (contando con un descuento del 15% con tarjeta Interbank), mientras que la venta regular empezará el 30 de marzo, a partir de las 9 a.m. 

 

 

 


Temas Relacionados: CantanteDaddy YankeeTour

También te puede interesar:

DENGUE