Entretenimiento

Miércoles, 09 de marzo del 2022

Ricardo Arjona: Lima será parte de exitoso tour “Blanco y negro”

Los boletos para la gira más esperada del 2022 tienen fecha de salida: será este 12 de Marzo a través de Joinnus.

El cantante y compositor estará nuevamente en Lima este 9 de setiembre. Foto: composición Carlos Azpiazu / Ricardo Calderón



Luego de una exitosa gira alrededor de Europa, donde agotó las ventas de los 19 conciertos, Ricardo Arjona regresa a Lima este 9 de setiembre con el tour “Blanco y negro”, uno de los proyectos más emblemáticos de su carrera musical.

El cantautor guatemalteco ha hecho una prolífica carrera que le ha permitido estar nominado para el Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”, además, recibió un billón de visitas por el videoclip “Fuiste tú”, canción que  hizo junto a Gaby Moreno.

BLANCO Y NEGRO

Este álbum doble fue lanzado a sus plataformas digitales y ha tenido gran acogida del público. Ahora, el proyecto se asoma como la apuesta más atrevida de su carrera, defendiendo dos de sus mejores discos. También, este proyecto musical fue trasladado físicamente a formato de un libro, en el que revela su niñez, adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición.

VENTA DE ENTRADAS

La velada se llevará a cabo el 9 de setiembre en La Pelouse del Jockey Club del Perú, las entradas estarán disponibles desde la plataforma Joinnus.

Las preventas para el club de fans Mundo Arjona es del 12 y 13 de marzo, la preventa exclusiva con tarjetas BBVA, con 20% de descuento, inician el 14 hasta el 16 de marzo o hasta agotar stock. Desde el 17 de marzo se inicia la venta general con cualquier medio de pago.


Temas Relacionados: EntradasGira MundialLimaRicardo Arjona

También te puede interesar:

DENGUE