Entretenimiento

Sábado, 29 de enero del 2022

Yahaira Plasencia: por falta de licencia clausuran academia donde iba a dictar clases de baile

La acogida de estos talleres de danza por parte de sus seguidores tuvo gran éxito, la cantante dijo que se inscribieron más de 600 personas, por lo que iba a regalar 10 becas.




Según últimas informaciones, la academia de baile donde la popular cantante de salsa, Yahaira Plasencia, iba a dictar clases fue clausurada por la municipalidad de Lince, debido a que el local no tendría licencia para funcionar.

El centro de danza  EBAC, como se llama el local, no es la academia de la artista,  sino que ella alquila un espacio para dictar clases, en recientes entrevistas “la patrona” se mostró muy entusiasmada con este nuevo emprendimiento.

 

Cante regalo becas integrales

 

La acogida de estos talleres de danza por parte de los  seguidores de Yahaira Plasencia  tuvo gran éxito, la cantante dijo  se inscribieron más de 600 personas, por lo que el miércoles 26 de enero se realizó un casting para regalar 10 becas integrales.

“Hay demasiada gente inscrita. Hay más de 600 personas y vamos a atender a todas el miércoles 26 de enero. Los esperamos a partir de la 8:30 am. en Lince para que puedan audicionar y se puedan llevar una beca”, indicó  la artista, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AcademiaBaileFiesta SalseraYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE