Entretenimiento

Domingo, 09 de enero del 2022

Camucha Negrete reconoce que Gisela Valcárcel "le quitó" la conducción de programa de Tv

La destacada actriz y conductora fue la primera invitada del segmento "Cenando con Andrés", donde hizo la polémica revelación.

Foto Panamericana/Instagram/La República



Sin lugar a dudas, en la década de los años 90, Camucha Negrete era una de las figuras más importantes de la televisión peruana, pero por diversos motivos se alejó muchos años de nuestras pantallas, pero volvió y lo hizo en el programa  de Andrés Hurtado de Panamericana Televisión.

En una amplia entrevista en el segmento "Cenando con Andrés", la destacada actriz y conductora, que estuvo acompañada por su esposo, Enrique Collantes, conversó sobre diferentes temas, tanto profesionales como familiares, donde incluso pudo intervenir, en varios momentos, su pareja.

 

Camucha revela que Gisela le quitó programa

 

En un momento de la extensa conversación, Camucha Negrete reveló que Gisela Valcárcel le quitó un programa que iba a ser suyo,  incluso había conversado al respecto con algunos representantes del canal, le iban a poner Aló, Camucha, pero al final se llamó Aló, Gisela.

“Yo firmé contrato y en un momento muy difícil de mi vida porque acabábamos de perder a mi bebé... Resulta que, al poco tiempo, preguntan si había firmado contrato, pero me dicen parece que se lo van a dar a Gisela. Yo no creía porque tenía tantos años en Panamericana”, afirmó.

“La subestimé, era una chiquilla, recién empezaba, pero lo hizo muy bien. Mírala dónde está, pero, en ese momento, para mí fue terrible. Me resentí con el canal”, añadió al respecto la destacada actriz y conductora.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE