Entretenimiento

Domingo, 02 de enero del 2022

Jonathan Maicelo sorprende y pone a la venta su auto: ¿Cuál es la noble razón?

En su gimnasio, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, se entrenan jóvenes en las disciplinas de box, muay thai, MMA y functional training.

Foto: Jonathan Maicelo / Instagram



El boxeador Jonathan Maicelo sorprendió a sus seguidores al anunciar la venta de su auto y así, con el dinero, reinvertir en su gimnasio, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, donde jóvenes de bajos recursos entrenan en las disciplinas de box, muay thai, MMA y functional training. 

“Estoy tronqueando (vendiendo) mi caña! Pa’ reinvertir en mi templo @fighterfitperu (C.A.R) dónde entrenan jóvenes de bajos recursos también y están en competencias”, escribió Maicelo en el post que publicó en su cuenta de Instagram.

FUE VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA

El chalaco hizo este aviso a horas de recibir el Año Nuevo 2022. Tras haber sido víctima de un asalto en su gimnasio, y posteriormente contar que delincuentes dejaron una granada y proyectiles en las afueras de su local de comida, Jonathan vuelve a ser noticia, pero esta vez es por una solidaria razón.

Cabe señalar que el boxeador peruano ha trabajado arduamente para mantener su gimnasio disponible para los usuarios en los últimos meses, ya que ha sufrido múltiples robos a mano armada, así como amenazas de asalto.


Temas Relacionados: AutoGimnasioJonathan MaiceloPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE