Por Dios y por la Plata

21/12/2021

"Por Dios y por la plata": Agahata Lys predice hasta cuándo estará Castillo en la presidencia

La tarotista y astróloga Aghata Lys también reveló qué sucederá con el futuro político de Keiko Fujimori.




La tarotista y astróloga Agahata Lys, visitó "Por Dios y por la plata" y reveló detalles inéditos sobre el mandatario Pedro Castillo y su futuro político en la presidencia del país.

"Vienen momentos muy complicados, se le van a descubrir otras reuniones complicadas y vendrá otro pedido de vacancia para él. Él no va a terminar su mandato presidencial, no creo que pase del cuarto mes del año, es muy probable que para esos meses haya dejado el poder", pronosticó Agahata Lys.

Agahata Lys interpretó el tatot del presidente Pedro Castillo señaló que si pasa de diciembre al 2022 sería por ayuda de políticos y gobernantes extranjeros que complicarían su situación. Además, predijo que Castillo iría a la cárcel al igual que el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón y el exsecretario de Despacho Presidencial, Bruno Pacheco.

 

¿QUÉ DIJO SOBRE KEIKO FUJIMORI?

Agahata Lys también  respondió preguntas sobre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori mencionó que lamentablemente el 2022 empezará mal para ella ya que dentro de muy poco perderá a su padre. 

Lys pronosticó que se estaría cocinando la manera en la que irá a prisión, sin embargo, no sería condenada a muchos años como muchos peruanos piensan.


También te puede interesar:

DENGUE