Entretenimiento

Lunes, 13 de diciembre del 2021

D´Mañana: todos los detalles de la boda de la cantante Shantall Oneto con su pareja Renato Valdivia

Por otro lado, guapa modelo Shirley Arica, pidió en un mensaje publicado en sus redes sociales, que no le inventen romances ni novios, dijo que está sola y tranquila.




En una ceremonia íntima, la cantante Shantall Oneto contrajo matrimonio el sábado último, con su pareja Renato Valdivia. A través de las redes sociales, la artista compartió algunas fotos y videos de la boda, en la que estuvieron sus hijos y familiares más cercanos.

En las imágenes que compartió,  la intérprete  aparecía radiante, con un traje sencillo color blanco y agradeciendo a todos por sus buenos deseos y saludos. Asimismo, ambos  abordaron una limusina para pasear por la Costar Verde y celebrar su unión.

 

Más bodas en plena pandemia de la Covid-19

 

Quien también contrajo matrimonio fue la ex chica reality  Fabianne Hayashida, tras varios meses de romance  le dijo que sí a su novio Mario Rangel. Así lo dejó ver la popular ‘China’ en sus redes sociales. Ella se alejó hace varios años de la televisión.

Asimismo, pasó a la fila de los casados Mario Cayo, ex chico reality y hermano de las famosas hermanas  Stephanie, Bárbara y Fiorella. Se unió en matrimonio con la creadora de contenido Fiorella Giampietri. La pareja lleva más de10 años de relación.

 

Shirley Arica pide no le inventen novios

 

Por otro lado, guapa modelo Shirley Arica, pidió en un mensaje publicado en sus redes sociales, que no le inventen romances ni novios, dijo  que en este  momento está sola y tranquila. Ella acaba de terminar su participación en el reality El poder del amor, que se desarrolló en Turquía.

Finalmente,  Austin Palao, quien también participó  en dicho reality, apareció en sus redes sociales mostrándose muy cariñoso con una guapa muchacha, cuya identidad se desconoce, ambos guardan silencio y no han comentado nada pese a la insistencia de sus seguidoras.

 

 


Temas Relacionados: Bettina OnetoRealityShirley Arica

También te puede interesar:

DENGUE