Entretenimiento

Miércoles, 03 de noviembre del 2021

Por Dios y por la Plata: Carlos Galdós regresa más irreverente que nunca

El recordado showman y conductor de 'La Noche es Mía' está de vuelta con un formato novedoso, pero el inconfundible estilo que sus fans conocen.




El recordado showman y conductor de 'La Noche es Mía' está de vuelta con un formato novedoso, pero el inconfundible estilo que sus fans conocen. Foto: Panamericana.


Vuelve fiel a su estilo. El popular Carlos Galdós está de regreso en la pantalla chica con una novedosa propuesta, pero con el irreverente estilo que lo caracterizó en 'La Noche es Mía' y solo en Panamericana Televisión.

A través de los días, se ha ido conociendo más detalles de este nuevo proyecto del artista, que llevará por título 'Por Dios y por la Plata' y se estrenará este lunes 15 de noviembre a las 11 PM.

Esta vez Galdós parece haber dado un giro para enfocarse en noticias y temas coyunturales como la política. Sin embargo, sus fans esperan ver más del picante y hasta polémico tono del showman.

“Estoy de vuelta a la TV gracias a Panamericana Televisión. Un nuevo programa para contarles las últimas noticias y reírnos como de costumbre”, había escrito en sus redes el 17 de octubre.

Hace poco admitió estar "muy emocionado" y dio más detalles: "Es un nuevo formato que me permitirá acercarme al público de una manera distinta, vamos a ponerle humor a esta coyuntura, a cuestionar todo lo que nos sucede como país y lograr el objetivo: ir a la cama en las noches riendo sin parar.

'Por Dios y por la Plata'. No te pierdas el gran regreso de Carlos Galdós este 15 de noviembre a las 11 PM, solo en Panamericana: la televisión que quieres ver.

 


También te puede interesar:

DENGUE