Entretenimiento

Jueves, 20 de mayo del 2021

Mario Hart sobre su nuevo tema musical: "Está hecho para nuestro Perú"

El piloto sorprendió a sus fanáticos con su nuevo sencillo “¡Somos libres, seámoslo siempre!” con la colaboración de Jota Benz y Yamal.

Mario Hart retomó su carrera musical y sorprendió a sus fanáticos.



Regresó a la música. Mario Hart sorprendió a sus fanáticos con su nuevo sencillo “¡Somos libres, seámoslo siempre!”, con la colaboración de Jota Benz y Yamal. El piloto difundió a través de su canal de YouTube el videoclip, donde envía un mensaje a todos los peruanos, y ya tiene más de 22 mil reproducciones.

Si ya somos libres, si ya tenemos democracia, por qué perderla a estas alturas, no es un chiste una dictadura”, dice la letra de la canción que tiene imágenes del expresidente venezolano Hugo Chávez, del exgobernante cubano Fidel Castro, así como del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.

Atentos a mi canal de YouTube y nuestras redes sociales que lanzamos este tema hecho para nuestro Perú”, fue lo que escribió en redes sociales. Como se recuerda, hace unos años, Hart tuvo un breve paso por la música y destacó con temas como "Ponte Bonita", "Yo no fui", "Dispuesta" y "Aquí se queda".


Temas Relacionados: Mario HartRedes SocialesTema MusicalYoutube

También te puede interesar:

DENGUE