Macaulay Culkin, actor que da vida al protagonista de la cinta “Mi Pobre Angelito”, se mostró a favor de una petición que viene circulando en redes sociales, para eliminar el cameo de Donald Trump en la secuela del film.
La aparición del ahora mandatario ocurrió en el Hotel Plaza de Nueva York, dueño del lugar, sin embargo, no estuvo ajeno a la polémica, debido a que Chris Columbus, director de la película, reveló al medio Insider, que el magnate “se metió como un matón” y que solo iba a autorizar la filmación en dicho espacio si él aparecía en una escena.
Dicha petición surge en medio de la ola de críticas que recibió Donald Trump tras su actuar luego de perder los comicios del 2020, donde salió electo como nuevo jefe de Estado, Joe Biden.
"Mi Pobre Angelito" no va más en la TV
Por otro lado, cabe mencionar que semanas atrás se dio a conocer que “Mi Pobre Angelito” y su secuela no volverán a ser transmitidos en la televisión, pues Disney compró todos los derechos y ahora solo podrán ser vistos mediante su plataforma de streaming Disney +.