Entretenimiento

Lunes, 04 de enero del 2021

Hollywood: paralizan filmación de películas tras aumento de casos por COVID-19

Por su parte, el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión, informó que la paralización será durante gran parte de enero.

La decisión se da tras el pedido para pausar las filmaciones por parte de las autoridades sanitarias de Los Ángeles. Foto: Google



 

La pandemia ha golpeado una infinidad de rubros, entre los que figura el cine y en ese sentido varias producciones de Hollywood decidieron paralizar nuevamente las filmaciones tras el aumento de casos por COVID-19 en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Una pausa

Sobre este tema la SAG-AFTRA ( Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión) señaló a través de un comunicado que la mayoría de producciones “permanecerán en pausa hasta la segunda o tercera semana de enero, si no más tarde”.

La decisión se da luego que las autoridades sanitarias del condado de Los Ángeles exhortaran a los cineastas al cese temporal de sus funciones por el aumento de contagios en esta zona del país.

A pesar de ello, desde el Sindicato, manifestaron que realizarán todos los esfuerzos para evitar un bloqueo mayor como el ocurrido el año pasado. (Con información de El Intransigente)

 


Temas Relacionados: CaliforniaContagiosCovid-19Estados UnidosHollywoodPelículas

También te puede interesar:

DENGUE