Entretenimiento

Viernes, 18 de diciembre del 2020

"Fuego eterno": Daniel Darcourt debutó en el rock y colabora con Zen

La salsera peruana y vocalista de Zen, juntan sus voces en una colaboración del género rock.

Fuente: Youtube



Daniela Darcourt marcó su debut en el rock peruano en una colaboración para el grupo Zen en el vídeo musical titulada "Fuego Eterno". Con ritmos suaves, melodías de guitarra y letras sobre amor, los artistas cantan al unísono para este nuevo tema.

A través de las redes sociales, Zen y Darcourt dieron el gran anuncio a sus fanáticos luego de que estrenaran a nivel mundial el videoclip de la colaboración a través de Youtube.

“Nada mejor que ir cerrando el año con nuevos retos y mucha más música... Ya está afuera el videoclip de este GRAN feat con mis amigos de Zen”, escribió la Daniela tras compartir el video. “Me divertí y me sentí una completa ‘femme fatale’ (como me dijo Percy Cespedez cuidando cada detalle, eres un capo)”.

En ese contexto, Darcourt no quiso pasar la oportunidad de agradecer al líder de la banda por haberla incluido en el nuevo tema musical, un nuevo proyecto que suma a su carrera artística. "Gracias, Jhovan Tomasevich, por haberme hecho la invitación para ser parte de esta aventura musical junto a todo tu maravilloso equipo".


Temas Relacionados: Daniela DarcourtMúsicaRock PeruanoZen

También te puede interesar:

DENGUE