Entretenimiento

Jueves, 14 de mayo del 2020

Netflix se renueva: estos son los estrenos que ya puedes ver este 14 de mayo

La quinta temporada de Gotham, La otra Missy y el Rencor Tatuado, que son solo algunos de los estrenos que inician este 14 de mayo.




El aislamiento domiciliario y su extensión en nuestro país ha generado cierto estrés, pero una buena manera de combatir este confinamiento por el coronavirus es a través de las plataformas como Netflix.

El popular servicio se renueva y ha integrado nuevos títulos en su repertorio para todos sus fans como la quinta temporada de Gotham, La otra Missy y el Rencor Tatuado, que son solo algunos de los estrenos que inician este 14 de mayo.

Rencor Tatuado es un thriller de cine negro situado en la ciudad de México en los 90. Una misteriosa justiciera se tatúa los rostros de los criminales que abusaron sexualmente de un grupo de mujeres que solo buscan justicia.

La quinta temporada de Gotham. Este será el momento decisivo para el que el joven millonario, Bruce Wayne, decida su destino tras un largo entrenamiento con Alfred y la Liga de las Sombras.

La otra Missy es una comedia romántica donde un ejecutivo (David Spade) que por una confusión invita a una convención de su empresa a la chica (Lauren Lapkus) con que experimentó la peor de las citas.


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaEstrenosNetflix

También te puede interesar:

DENGUE