Entretenimiento

Miércoles, 23 de octubre del 2019

Monique Pardo: ''Me declaro virgen al lado de las chicas de hoy''

La intérprete de 'Caramelo' arremetió contra Vania Bludau por hacer confesiones cuando está a unos meses de casarse con su novio Frank Dello Russo.




Monique Pardo se pronunció sobre la participación de Vania Bludau en un conocido programa de televisión, en el que contó detalles íntimos de su vida privada con otros personajes de la farándula local.

''Me parece asqueroso que una persona se siente a hablar de la vida íntima de otros... Para mí, eso es difamación. Nadie tiene derecho a hablar de tu vida privada. Me parece denigrante, humillante'', comentó la intérprete de 'Caramelo' a un medio local.

La pelirroja también arremetió contra la ex 'chica reality' por hacer esas confesiones cuando está a unos meses de casarse con su novio Frank Dello Russo.

''¿Qué respeto tiene a ese hombre (su novio)? No creo que se vaya a casar sinceramente. Está más recorrida, realmente yo, me declaro virgen al lado de las chicas de hoy, tienen un recorrido Panamericana Sur, ida y vuelta, llegando a Chile'', agregó.


Temas Relacionados: Farándula LocalMonique PardoVania Bludau

También te puede interesar:

DENGUE