La ex 'chica reality' Sheyla Rojas rompió su silencio, aseguró que está cansada de las especulaciones sobre su vida privada y confirmó el fin de su relación con el millonario Fidelio Cavalli.
''De hecho que estoy soltera. ¿Si paro viajando? Sí. Trato de hacer mi vida lo más normal posible, sé que estoy expuesta a muchas cosas, pero bueno, lo tomo de la mejor manera. Soy consciente de lo que hago y no tengo que dar explicaciones a nadie'', manifestó la también conductora.
Pero eso no fue todo, pues Sheyla Rojas también aclaró que no es una mujer interesada y que todo lo que consigue en la vida le cuesta sudor y lágrimas: ''Sé lo que soy y lo que he conseguido fue por mi esfuerzo. Nunca necesité de nadie, soy una mujer que trabaja y que aspira a mucho más'', precisó.
Incluso, 'Shey Shey' reflexionó sobre su posición como persona mediática y la exposición que tiene su vida privada. Señaló que ella no tendría que aclarar ni desmentir los rumores sobre su vida privada.
''A veces dicen muchas cosas que no son, no tengo por qué hablar de mi vida privada. En este medio estamos expuestos a muchas especulaciones y a que creen muchas historias que no son. No tengo por qué aclarar o desmentir (sobre sus relaciones amorosas)'', agregó.